Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Cine Quiz
Cine Quiz

Preguntas y Verkami

Preguntas y Verkami



¿Sabes cómo se llamaba la nave de Alien, el octavo pasajero?, ¿Serías capaz de recrear la película 300 con mímica? ¿O de dibujar American Beauty? 

¿O sabrías decir de qué película es esta frase: "Cuando ya no haya más sitio en el infierno, los muertos camináran por la Tierra"?


Éstas son algunas de las muchas y divertidas pruebas que podemos encontrar en Cine Quiz, y que nuestro equipo tendrá que acertar si queremos conseguir dinero y hacer nuestra peli.


Por otro lado, hoy hemos enviado nuestro proyecto a Verkami, una de las plataformas de crowdfunding con un mayor protagonismo de los juegos de mesa en España.


Solo falta rematar algunos detalles y ¡comenzaremos con nuestra campaña de crowdfunding que esperamos que todos apoyéis! ¡Estad muy atentos porque habrá recompensas especiales para los más rápidos!



 


 

Cartas de evento

Cartas de evento.


Seguimos actualizando las novedades sobre Cine Quiz, el juego de mesa.


Hoy les toca el turno a las cartas de evento.


Estas cartas pueden ser positivas o negativas a la hora de ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, nos puede tocar una herencia, o una subvención, lo que nos dará dinero, o por el contrario pueden meter a nuestro director en la cárcel por ser sospechoso de asesinar a gente en sus rodajes, o podemos tener un guionista bipolar que exige que le paguemos por dos.


Además, podremos utilizar estas cartas contra el resto de equipos. Aquí os dejamos un ejemplo: un actor que se quiere cambiar de sexo, por lo que tendrás que pagar y volver a grabar la película con los cambios correspondientes, en contraprestación, el actor, ahora actriz, mejorará sus actuaciones

.

 

Tiradas y más personajes

Tiradas y más personajes


Hoy os traemos alguna característica más del juego.


Habrá un número máximo de tiradas , y al finalizarlas, ganará el juego el equipo que haya obtenido más premios en los festivales, pero para poder participar tendremos que ahorrar Cine Quiz dólares.


La fase de diseño es lenta, pero está a puntito de terminar, pronto os traeremos más diseños de los diferentes elementos del juego. Por otro lado también estamos intentando ajustar al máximo los costes de producción para que no se dispare la campaña de crowdfunding. 


¡Cine Quiz va cogiendo más forma cada día!

 

Festivales y diseño

Festivales y diseño


Si hace unos días os dábamos la noticia de que estamos inmersos en la creación de un juego de mesa, Cine Quiz, hoy os seguimos actualizando la información.


La fase de diseño del juego está bastante avanzada, pero aún quedan pequeños retoques. Ya hemos impreso algunas de las cartas para el prototipo y ¡están muy chulas!


Hoy os podemos adelantar que hay 3 festivales en Cine Quiz: el Golden Box, la Raspa de oro, y el Conan. Cuando se llegue a ellos, los equipos participarán para intentar llevarse el mayor número de premios.

Por otro lado, os dejamos otras dos cartas de personajes para que veáis su divertido diseño.

 

 

Cine Quiz, el juego de mesa

Cine Quiz en juego de mesa ¡crea tu peli y gana festivales!


Estrenamos sección en nuestra web para manteneros informados sobre nuestro nuevo proyecto, Cine Quiz en juego de mesa.

Durante estos últimos meses hemos compartido con vosotros, en numerosas ocasiones, información sobre nuestra App para smartphone, el juego Cine Quiz.

Pues bien, a raíz de nuestra aplicación, descubrimos que no hay en el mercado un juego de mesa realmente completo, divertido y actual sobre cine, por lo que se nos ocurrió crear uno, ¿Por qué no?


¿Qué es Cine Quiz?

Cine Quiz es un completo y divertido juego de mesa sobre cine, con diferentes pruebas, donde tendrás que crear una película y ganar festivales para ganar el juego, pero ¡cuidado! La competencia puede robarte actores o tu director puede volverse un borracho. ¡El juego sucio aquí sí vale!

Las pruebas serán preguntas, mímica, interpretación y dibujo, y se jugará por equipos.

Actualmente Cine Quiz se encuentra en la fase de diseño, ¡pero estamos deseando poder añadir más información sobre este proyecto para ver qué os parece!

Aquí os dejamos un boceto de una carta, iremos subiendo todas las novedades que podamos para que vayáis viendo todo el proceso, ¡Estad atentos!


 

 



Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online