Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Vídeo viral de LOEWE ¿éxito o fracaso?
Vídeo viral de LOEWE ¿éxito o fracaso? PDF Imprimir E-mail
Actualidad
Escrito por   
Jueves, 15 de Marzo de 2012 08:47

La red esta que echa humo con la campaña de video en youtube de LOEWE , habiéndose convertido el hastag #loewe como uno de los más seguidos en twitter.

El vídeo se ha convertido en uno de los más comentados tanto dentro como fuera de la red, y comienzan a proliferar como setas todo tipo de parodoias. Sin embargo , las declaraciones de Luis Venegas, director creativo de la campaña,son las que han generado la polémica ya que afirma los retratados "representan a un amplio sector de la juventud española". “ Lo cual ha hecho aparecer miles de comentarios al respecto.

¿Exito o un fracaso? Depende de la estimación de público objetivo al que pretendan llegar,  si la campaña consigue reforzar la marca y abrir nuevos mercados.

Aun que es pronto para analizar la repercusión de esta campaña de video marketing, creo que no se mantendra en ascenso más alla del primer tirón mediático que ha alcanzado, no han comprendido bien los mecanismos por los usuarios comparten, ya que un video viral , tiene que gustar, entretener, divertir , y alcanzar a su público objetivo dentro de la red, quizá el mayor problema sea que Loewe no es un producto para un publico mayoritario, además no hay que subestimar al publico el video parece prefabricado y da sensación de irrealidad y de querer precisamente ser polémico y viral.

No creo que el vídeo llegue al millón de visitas, aunque es cierto que ha arrancado con 200.000 en una semana, el número de comentarios desfavorables, unido al número de no me gusta, hacen preveer que tras pasar unos días no cuajara, no seguirá siendo compartido y acabara muy lejos del millón, ¿nos equivocaremos?


Última actualización el Jueves, 15 de Marzo de 2012 09:12
 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online