Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Posicionamiento Online
Posicionamiento Online PDF Imprimir E-mail
Estrategia
Escrito por   
Lunes, 14 de Marzo de 2011 12:03

En los últimos años hemos asistido a una nueva filosofía del usuario en la red “compartir y publicar” , el usuario participa de forma activa, expresa su opinión y sus gustos, comparte sus fotografías y sus videos, para ello utiliza las redes sociales, destacando entre ellas myspace, facebook y Twitter. Las redes sociales son capaces de movilizar a millones de usuarios, por lo que su potencial para realizar campañas de marketing es innegable.

Estrategia

Sin embargo, siendo el “Social Noise” el mejor de los catalizadores capaz de amplificar el mensaje audiovisual, en estas redes no se puede realizar una publicidad agresiva, de hecho deben ser los propios usuarios los que deseen compartir las campañas. E2E4 Media entiende el potencial de estas redes, por lo que contamos con personal cualificado para la planificación y realización de estrategias centradas en el mundo Online.

Última actualización el Martes, 12 de Abril de 2011 07:34
 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online