Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home El arte de la creación de contenido
El arte de la creación de contenido PDF Imprimir E-mail
Creatividad
Escrito por   
Lunes, 14 de Marzo de 2011 12:04

Sobre Burned
En el cambio de hábitos en el consumo de audiovisual es el espectador el que está definiendo los nuevo paradigmas. Pero sin duda alguna, es el contenido el que está permitiendo que la brecha entre el mundo Online y el tradicional se acreciente día a día. La accesibilidad de los contenidos digitales permite una rápida puesta en escena y presentación ante el gran público que, casi de forma inmediata, emite su valoración permitiendo un feedback difícil de obtener en los medios tradicionales. La variedad de usuarios que puebla la Red hace que sea posible que cualquier tendencia tenga su espacio y reconocimiento, por ello el mundo digital se convierte en el mejor de los escenarios donde ensayar, rectificar y mejorar es cuestión de horas o días.
La complejidad del oficio audiovisual hace necesario el empleo de técnicas y metodologías en la creación de las obras. El equipo de E2E4 Media aúna en su experiencia el uso de dichas técnicas creativas.

 

 

Última actualización el Martes, 07 de Junio de 2011 09:27
 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online