Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Efecto tilt-shift Plaza Mayor de Valladolid
Efecto tilt-shift Plaza Mayor de Valladolid PDF Imprimir E-mail
Mundo DSLR
Escrito por   
Viernes, 10 de Junio de 2011 07:58

 

Os dejamos este interesante vídeo que fue rodado por Nicolás de la Rosa durante la celebración del Flash Mob para Aficionados la película , en la plaza mayor de Valladolid.

El Flash Mob (multitud instantánea) definido según la Wikipedia como una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

En este caso se trataba de una campaña de marketing de guerrilla para promocionar la película rodada en Valladolid, Aficionados del director vallisoletano Arturo Dueñas, por cierto que muy pronto podréis ver un montaje de dicho Flash Mob si os lo perdisteis.

El efecto Tilt-Shift , se realizó en postproducción alterando la profundidad de campo, la saturación y la velocidad de los fotogramas , es un efecto que crea la sensación de estar viendo una miniatura o maqueta , producido por la disminución de la profundidad de campo y por planos muy generales, en este caso un gran angular.

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online