Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Tú pones el corto, nostros ponemos la película
Tú pones el corto, nostros ponemos la película PDF Imprimir E-mail
Actualidad
Escrito por   
Miércoles, 17 de Agosto de 2011 08:49

Tú pones el corto, nosotros ponemos la película

Iniciamos esta interesantísma campaña de promoción de Aficionados

Devolver el cortometraje al lugar que le corresponde, las salas de cine es el deseo del director de “AficionadosArturo Dueñas. Para conseguirlo, Dueñas está buscado cortometrajes de cada localidad donde se vaya a proyectar “Aficionados” para exhibirlos delante de su película.

Buscamos cortometrajes cortos, de menos de quince minutos y preferiblemente que puedan ser vistos por todos los públicos. Si has realizado un corto que se ajuste a estas características puedes enviárnos un mensaje a través del facebook de aficionados facebook/aficionados .la película y si tú corto es seleccionado para proyectarlo junto con la película, tendrás una participación en los beneficios de la taquilla.

Con esta iniciativa de Aficionados se pretende, además, devolver la confianza en el cine español, exhibiendo una película, rodada sin subvenciones, independiente y de carácter experimental, junto con ese otro tipo de cine tan alejado del comercial como es el cine en formato pequeño : el cortometraje.

¿No te lo crees? Pues en su periplo por las ciudades españolas, la primera parada ha sido Palencia donde se ha estrenado Aficionados junto con el cortometraje ganador del Goya 2011 al mejor corto documental, Memorias de un cine de provincias de Ramón Margareto.

Recuerda puedes enviarnos tu cortometraje a facebook/aficionados.lapelicula

Última actualización el Miércoles, 17 de Agosto de 2011 08:58
 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online