Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Marketing AFICIONADOS. Campaña de Navidad: de pueblo en pueblo

AFICIONADOS. Campaña de Navidad: de pueblo en pueblo


Aprovechando las fiestas navideñas, la película Aficionados, del director Arturo Dueñas, se proyectará en varios pueblos de la provincia de Valladolid.

El Teatro las Peñuelas de Cigales ha sido el primer escenario de esta gira (el 22 de diciembre, a las 19:30 horas) siendo aclamada por un público entregado. Posteriormente, Aficionados seguirá su ruta por Valoria la Buena (hoy mismo, 23 de diciembre, a 20:00 horas). También se podrá disfrutar de este largometraje en Pedrajas de San Esteban, en el cine Avenida el 26 de diciembre, a las 21:30 horas. En Santibáñez de Valcorba se podrá visualizar el 27 de diciembre, a las 19:00 horas. En Geria, y antes de que termine el año, el 30 de diciembre, a las 18:00 horas. Y, por ahora, por último se proyectará en Tudela de Duero el 3 de enero, a las 19:30 horas.


Tras su estreno en Valladolid (donde permaneció ocho semanas en cartelera) y en Palencia,  y su paso por festivales nacionales e internacionales, en los que se ha alzado como Mejor Largometraje en la Semana Internacional de Cine de Autor de Lugo y ha obtenido la Mención Especial del Jurado de MADRIDIMAGEN, Aficionados podrá verse durante estas navidades en varios pueblos de Valladolid.

Para cerrar este magnífico año, en el que el público ha respondido de manera formidable al resultado de una película realizada por el equipo de Aficionados con gran esfuerzo y dedicación, la película ha presentado trece candidaturas a los premios Goya. Una vez se ha iniciado el proceso de votación, es turno de los académicos emitir su voto, de tal manera que el 10 de enero de 2012 la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España dará a conocer los nombres de los finalistas por cada categoría, que acudirán a la gala del día 19 de febrero, donde se entregarán los premios a los ganadores.
Como curiosidad y para ilustrar la competencia a la que tendrá que hacer frente Aficionados, La XXVI edición de los Premios Goya ha batido todos los récords de participación con respecto a las dos últimas convocatorias. Este año competirán por el máximo galardón de los Goya un total de 130 películas, frente a las 113 de 2011 y las 120 de 2010.

Las proyecciones
•    Cigales.  día 22 de diciembre, 19:30 horas.
•    Valoria la Buena.  23 de diciembre, 20:00.
•    Pedrajas de San Esteban.  26 de diciembre, a las 21:30.
•    Santibáñez de Valcorba.  27 de diciembre, a las 19:00.
•    Geria.  30 de diciembre, 18:00 horas.
•    Tudela de Duero.  3 de enero, 19:30.

Desde E2E4 Media como distribuidora de la película Aficionados, nos sentimos muy orgullosos de la maravillosa respuesta que está consiguiendo la película ante el público. Y aprovechamos estos últimos días del 2011 , en los que tendremos oportunidad de volver a disfrutar de la película Aficionados en la pantalla grande  y de cruzar los dedos porque los académicos aprecien el buen trabajo que el equipo de Aficionados ha realizado, para agradecer el apoyo del público y de todo el equipo que arropa a la película y muy especialmente a su director, Arturo Dueñas, por haber confiando en E2E4 Media a la hora de lanzar la inicial campaña de video marketing y por darnos la oportunidad de dar nuestros primeros pasos en el mundo de la distribución cinematográfica.

A todos Aficionados o no, ¡Felices Fiestas! y que el 2012 venga cargado de nominaciones, más estrenos, y por qué no soñar con algún que otro Goya.

Si te ha interesado este post y quieres curiosear un poco más sobre la noticia quizás te interesen los siguientes enlaces:

/

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online