Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Marketing Rocío Bernabé vídeo presentación corporativa

Rocío Bernabé vídeo presentación corporativa

Las video presentaciones o videos corporativos están alcanzando un nueva dimensión, cada vez son más las empresas que cuelgan videos donde ponen cara y voz a su equipo humano, aportando la componente humana a la, muchas veces fría y despersonalizada, apariencia de las Webs empresariales.

Beribás Consultores es un caso de éxito, una apuesta por esta nueva filosofía. Y es que cada vez existe una mayor interrelación entre el cliente y la empresa a través de las redes sociales. Si muchas empresas cuelgan fotografías de sus colaboradores en Linkedin ¿por que no ponerle también voz y movimiento?

¿Por qué crear un vídeo de presentación o corporativo?

Mejorar la búsqueda en Google:

Cada vez se consume más audiovisual en Internet, si en una búsqueda de Google descubrimos un resultado que es un vídeo, tenemos muchas más posibilidades de hacer click. Por eso Google premia estos contenidos y los posiciona en los primeros puestos.

Prestigio:

El vídeo creado por profesionales refuerza la imagen de marca aportando valor, dinamismo y atracción, como si de un publicación en televisión se tratase.

Personalidad:

En el caso presentado de Beribás Consultores, los servicios de consultoría innovadores que ofrece van destinados a empresas y autónomos, el video explica en un minuto las principales características, con el ahorro de tiempo que ello supone.

Además pone cara a una entidad y a sus principales interlocutores, lo que genera valores de profesionalidad y confianza.

Compartir y difundir:

Las redes sociales permiten compartir el vídeo con sus clientes, complementando su presentación power point. Además es muy fácil difundirlo por otras paginas, blogs etc, con lo que aumentará su visibilidad.

Accesibilidad:

Un factor que a veces se pasa por alto, es que un vídeo puede ser escuchado por personas con problemas de visión.

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online