Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Marketing Youtube alcanza los 4.000 millones de reproduciones diarias

Youtube alcanza los 4.000 millones de reproduciones diarias

YouTube es el número uno de los portales de vídeos on-line. Ya ha superado 4.000 millones de reproducciones diarias, lo que significa, según la compañía, un aumento del 25% en ocho meses.

Google achaca este aumento en el número de reproducciones al aumento del número de smartphones y a las primeras televisiones con conexión a Internet o acceso a youtube.

Pero youtube no solo gana en reproducciones sino en contenido según sus estadísticas recibe una hora de video cada segundo. Pero mejor verlo en vídeo.

Un ejemplo muy reciente de este enorme potencial es como la el vídeo de una de las canciones más de moda nos referimos a Michael Teló y su Ai se Eu Te Pego tiene la ya escalofriante cifra de 125 millones de reproducciones.


Desde E2E4 Media siempre hemos apostado por Youtube como el mayor portal de vídeos de Internet lo que ha motivado que tengamos todos nuestros vídeos alojados en él. Ya que si un vídeo no tiene visibilidad entonces ¿Para qué lo hemos creado? Por eso no debemos olvidar el potencial de video marketing que posee.


Otros árticulos relacionados:

La reina de los social media: Lady Gaga

¿Cómo insertar vídeos de YouTube en Joomla?


 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online