Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Mundo DSLR Canon hará un anuncio histórico el 3 de noviembre de 2011

Canon hará un anuncio histórico el 3 de noviembre de 2011

Desde que Canon publicó su anuncio histórico que va a tener lugar en Hollywood el 3 de noviembre, no ha habido ninguna información concreta sobre el contenido del mismo. Como era previsible, ante el hermetismo que Canon ha mantenido respecto al anuncio, la rumorología ha hecho aparición y en este caso, los rumores que nos llegan hablan de una cámara de video 4K con un sensor Super 35mm. Además se comenta que se presentará junto con un proyecto de película para rodar.

Este anuncio ha sido acogido con gran expectación por los profesionales y técnicos del sector audiovisual que en cierto modo esperan que detrás de este anuncio Canon haga una apuesta por una cámara profesional de altas prestaciones orientada a la producción cinematográfica a un precio competitivo con la SONY F3 y la futura Red SCARLET. Además de por el nivel que está alcanzando la competencia en las cámaras, tanto DSLR como no, con una reducción progresiva de precios, el éxito obtenido por Canon con la cámara EOS 5D Markii pone el listón muy alto y por ello genera unas expectativas también elevadas ante el anuncio de Canon.

Por su parte, la compañía Red () también ha anunciado que el mismo día, el 3 de noviembre, presentará su cámara Scarlet. Sin suponer una revolución tecnológica, podemos estar seguros que las nuevas funciones y tecnologías que se van a presentar en estas cámaras, y en las que llegarán en los próximos meses, sentarán las bases de los diseños futuros.

La cámara que supuestamente anunciará Canon, además de incorporar un sensor CMOS Super 35mm se habla de que tendrá una resolución 4K con 10 ó 12 bit a 50Mbps. Además se rumorea que tendrá dos opciones de montura EF y PL y que dispondrá de un monitor LCD desmontable. Todo ello a un precio que seguramente supere los 10.000€. Y aunque se supone será una cámara de video profesional, y no una DSLR, aparecerá dentro de la serie EOS.
Os dejamos el banner del anuncio de Canon y os mantendremos informados en cuanto vayamos recibiendo nuevas noticias al respecto.

Anunio Canon

Si te ha parecido interesante este artículo, quizás te pueda interesar:

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online