Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias Cómo bajar del millón en Alexa

Cómo bajar del millón en Alexa

Mejorar ranking de Alexa

Muy probablemente esta sea una de las cuestiones que tarde o temprano nos planteamos en nuestra web, y es cómo mejorar el posicionamiento en Alexa, o cómo bajar de la puntuación millón en Alexa, esta tarea no es nada fácil.

Sin embargo os vamos a dar una clave: Contenido.

No existen formulas mágicas para , mejorar el posicionamiento y bajar posiciones en Alexa, si bien al principio podemos bajar posiciones rápidamente, una vez nuestra Web este cercana al millón cada vez será más difícil bajar.

Por eso si nos centramos en crear contenido de calidad, esto es articulos creados por nosotros y no copiados y pegados, donde haya un criterio diferenciador, seguramente acabemos bajando mucho antes de lo que pensábamos.

Un ejemplo reciente, nosotros escribimos un post sobre la instalación del magic lantern 2.3 que ha hecho que otros blogs lo publiquen dándonos mayor visibilidad, como uno de los mayores referentes de vídeo en español cinedigital.tv

Por ellos seguimos apostando más por crear y difundir nuestros contenidos que por tratar de intercambiar enlaces.

Sobre la creación de contenidos de calidad os recordamos nuestro artículo

10 Errores que no debes cometer en tu blog

Y para comprender más sobre Alexa este otro artículo

¿Cómo Aumentar el Ranking de Alexa?



 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online