Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias ¡Cine Quiz, App Edition y BE LEGAL a concurso!

¡Cine Quiz, App Edition y BE LEGAL a concurso!

¡Las tres aplicaciones desarrolladas por E2E4 Media a concurso!


Hemos presentado al concurso FINDANYGAME AWARDS 2013, las Aplicaciones Cine Quiz Trivial, Aficionados App Edition y BE LEGAL, con la esperanza de poder ser galardonados con un premio honorífico otorgado de manera online, que reconocerá el juego como el mejor del año en su categoría.

alt

Vuestros votos son esenciales para que esta esperanza que albergamos se haga realidad, después de tanto tiempo y esfuerzo dedicado desde el equipo de E2E4 Media al desarrollo de estas Aplicaciones, que creemos, tienen un gran potencial a la vez que suponen un enriquecimiento para los usuari@s y la sociedad debido a la filosofía que hay detrás de la creación y uso de las mismas.

El concurso, organizado por el buscador y recomendador de videojuegos global Findanygame, tiene la finalidad de reconocer lo mejor de los videojuegos del año 2013 a través del voto de los usuari@s, en unos premios que quieren ser un reflejo de los gustos y aficiones del público en el mundo de los videojuegos.

La duración del concurso abarca desde el 5 de diciembre de 2013 hasta el 14 de Enero de 2014 y su proceso consta de 3 fases:

1)  Del 5 de diciembre al 5 de enero, los usuarios votarán (una única vez por usuari@) un título a su elección en cada categoría.

2)  Del 6 de enero al 31 de enero, se votarán (una única vez por usuari@) los títulos más votados en cada categoría de la fase anterior. En esta fase sólo habrán 4 juegos por cada categoría de los cuales el usuari@ tendrá que elegir uno.

3) Palmarés: El 14 de febrero se darán a conocer los galardonados de los FINDANYGAME AWARDS 2013. También se conocerán los últimos ganadores de entre los votantes, que recibirán regalos por su participación en este proceso de elección de lo mejor de 2013 en el mundo de los videojuegos.

¡Tu colaboración en este proceso de selección será recompensada por la organización del concurso con el sorteo de distintos regalos relacionados con los videojuegos, el audiovisual o los comics! Podrás encontrar más información sobre las normas del juego para poder participar, en el partado Normas de FINDANYGAME AWARDS 2013.

¡Desde E2E4 Media, damos las gracias de antemano por tu colaboración en este camino que vamos trazando poco a poco gracias a tu participación!


Si quieres saber mas

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online