Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias Avanzando hacia una nueva era: 2014

Avanzando hacia una nueva era: 2014

Desde que, hace ya tres años, E2E4 MEDIA comenzara a dar sus primeros pasos, el sector audiovisual y el cinematográfico han experimentado cambios, retrocesos y evoluciones que, sin duda, marcarán los pilares de una nueva industria.


E2E4 MEDIA también ha evolucionado. Hemos trabajado con empresas y profesionales de los que hemos aprendido mucho y con los que hemos construido proyectos potentes, claramente diferenciales y siempre dotados de una fuerte carga innovadora. Las ganas de evolucionar y de encontrar nuevos modelos de negocio de este sector, tocado pero no hundido, y nuestro conocimiento técnico de las posibilidades que abren las nuevas tecnologías, nos ha animado a asumir un rol más tecnológico dentro del mundo audiovisual, cuyo extremo es AppEditions, eso sí, sin alejarnos de los guiones y de la cámara.

También hemos crecido, rodeándonos de gente joven, dinámica, con ganas de construir un mundo lleno de colores y formas, con una gran preparación y equipados de sólidos conocimientos. Hemos ideado, escrito y desarrollado co-producciones y producciones propias como el capítulo piloto de “El Último Ángel” o el cortometraje “Elena Durmiendo”, respectivamente. Pero también hemos colaborado con otros autores como en el documental “Corsarios” de Arturo Dueñas. Hemos tenido tiempo, porque no decirlo, para capear temporales, luchar contra las dificultades tecnológicas y, a veces, las administrativas. Pero de ello también hemos aprendido, contribuyendo a reafirmarnos en nuestros principios y en nuestra forma de trabajar y de vivir esta vida con una eterna pasión creadora y una entrega incondicional.


Pero todo esto no hubiera sido posible sin tu apoyo, sin tu hombro, sin tus ánimos y sin tus consejos. Por ello, te hacemos partícipe de nuestros proyectos, creaciones o desarrollos, para agradecerte tu entrega y para que los sientas como tuyos, los disfrutes, los veas o los juegues, porque están hechos siempre pensando en ti.


Tras tres años de andadura, despedimos este año con la confianza puesta en tu apoyo y el trabajo, esfuerzo e ideas del equipo de E2E4 MEDIA. Seguros de que durante el 2014, disfrutaremos juntos de buenos momentos, apasionantes proyectos y emocionantes aventuras.


¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2014!

E2E4 MEDIA

alt


 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online