Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias ¡BE LEGAL a concurso!

¡BE LEGAL a concurso!

BE LEGAL PRESENTA SU CANDIDATURA A LOS

“VI PREMIOS BUSCANDO EL NORTE DIGITAL”

premiosweb--300x120

La Fundación Aranzadi Lex Nova presenta el juego BE LEGAL, aplicación desarrollada por el equipo creativo E2E4 Media, a los "6º Premios Buscando el Norte Digital". Un concurso organizado por el “El Norte de Catilla: Diario de Castilla y León”, que tiene como base “promover Internet como medio de comunicación y transmisión de conocimientos, las Tecnologías de la Información en el mundo digital en Castilla y León y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades relacionadas con este medio”.

Podrás colaborar participando en la votación de los Premios del Público en el plazo que estará abierto del 12 al 27 de marzo de 2014. Si participas, ¡entrarás en el sorteo y podrás ser premiado/a con dos entradas a la gala final!

Encuentra más información en el blog BE LEGAL y en Premios “Buscando el Norte Digital”

E2E4 Media, te anima a votar el esfuerzo y entrega puestos en BE LEGAL, una aplicación que pensamos, tiene un gran potencial tanto a nivel didáctico, como lúdico y sobre todo, social.

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online