Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias "Las Fugas de Isidro"

"Las Fugas de Isidro"

"Las Fugas de Isidro"

-Basado en un relato original de José Manuel Gómez Vega-


“Las Fugas de Isidro” es un cortometraje dirigido por el palentino Francisco José Sánchez, impulsor de la Escuela de Cine de Palencia. Basado en un relato original de José Manuel Gómez Vega, ganador del I Concurso de Relatos para Cortometraje Cinematográfico “Ciudad de Dueñas 2012″.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Dueñas (Palencia) y del Centro Penitenciario La Moraleja, el cortometraje pudo contar con diversos enclaves del municipio para su realización.

El rodaje, que tuvo lugar durante los días 29, 30 y 31 de enero del pasado año 2013, contó con la participación de actores y actrices como: Luis Miguel Albert, Javier Bermejo, Esther Pérez, Pilar Herrero, Natalio Pinedo, Félix Muñiz y Gregorio Morchón.

El equipo de la productora audiovisual E2E4 Media, también participó en el rodaje con la grabación y edición del Making-Of y con la realización de fotografías durante el rodaje.

Desde E2E4 Media, recordamos este cortometraje con motivo de su pasada presentación en la Biblioteca Pública de Valladolid a la que acudieron varios actores, asi como representantes del Centro Penitenciario de la Moraleja donde se rodó parte del corto.

Pinchando aqui podreís ver algunas fotos de la presentación y charla-coloquio que hubo posteriormente a la proyección, donde se habló sobre las visicitudes de la grabación y como fue rodar en la cárcel.


alt

"A un interno, de vuelta de su permiso carcelario, le proponen un plan de fuga que no duda en aceptar"


Si quieres saber más:

- Fotografías del rodaje

- Rodaje "Las Fugas de Isidro"

- Rodaje "Las Fugas de Isidro" Dueñas 2013

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online