Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias CAMPAMENTOS URBANOS DE CINE VALLADOLID'14

CAMPAMENTOS URBANOS DE CINE VALLADOLID'14

CAMPAMENTOS URBANOS DE CINE

E2E4 Media presenta los Campamentos Urbanos de Cine Valladolid 2014 que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto.


- Objetivos -

El objetivo principal del curso es acercar, a jóvenes, de una forma amena y práctica, las diferentes funciones y roles profesionales a asumir durante el proceso de creación de una obra audiovisual. Cada tema, presentado por profesionales del cine, será tratado inicialmente para que los participantes dispongan de los conocimientos teóricos indispensables, de cara a su desarrollo práctico. A lo largo del campamento, los participantes tendrán la oportunidad de conocer la organización de un equipo de rodaje y a los conceptos técnicos necesarios a la hora de afrontar la grabación de una obra audiovisual.

Tras la realización del taller el alumno dispondrá de los conocimientos suficientes y conocerá las herramientas básicas para participar y organizar el rodaje de un cortometraje, de ficción o documental, de forma profesional.


- Actividades -

A lo largo del campamento, los alumnos participaran en la realización de numerosos ejercicios de carácter cinematográfico, de tipo cortometraje, durante los que asumirán los diferentes roles de una grabación y donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Además del acercamiento teórico y práctico de la técnica básica y del lenguaje cinematográfico, durante el campamento, se realizarán visitas y excursiones  y se grabará un cortometraje en grupos de máximo 8 alumnos.


- Temario -

A través de este curso introductorio el alumno conocerá los aspectos fundamentales de la creación de una obra cinematográfica: Dirección, Fotografía, Guión, Sonido, Preproducción y Rodaje.


- Planificación y horarios -

El curso está dirigido a jóvenes de 11 a 15 años. Cada campamento estará integrado por un máximo de 15 alumnos. La duración de cada campamento es de 10 sesiones de 3 horas de duración cada una, es decir de un total de 30 horas. El campamento base se establecerá en las instalaciones de E2E4 Media en la ciudad de Valladolid, pero dado el carácter eminentemente práctico del curso, se realizarán prácticas en entornos reales en la ciudad de Valladolid.

Los campamentos se desarrollarán entre el 1 al 14 de julio, 17 al 30 de julio, 1 al 14 de agosto o 18 al 29 de agosto en horario matutino; 10:30 a 13:30.
A la finalización del curso, cada alumno recibirá una copia de los ejercicios realizados, así como un diploma acreditativo de la realización del curso y de los conocimientos adquiridos.


- Inscripciones -

Puedes inscribirte directamente a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1jukkl0
O si lo prefieres visítanos en nuestras instalaciones situadas en la Calle María de Molina 3-4B en Valladolid.
El presupuesto para la participación en el Campamento de Cine Urbano es de 230 euros por alumno, y comprende 30 horas lectivas.
De forma general se estable un único pago previo al inicio del curso.

Avísanos cuando vayas a realizar la inscripción y si ya has participado en alguno de nuestros cursos o talleres accederás a un precio especial de 210 euros. 



Si quieres saber más:
 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online