Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias El panorama de los dispositivos móviles

El panorama de los dispositivos móviles

¡Las grandes cifras que se mueven en el mundo de los Dispositivos Móviles!


Son grandes cifras las que se mueven actualmente en el mundo de la tecnología, los dispositivos móviles y los hábitos de consumo digital. Por ello nos hacemos eco del post de la plataforma AppEditions en el que su equipo analiza y visiona el actual mercado digital.

Cifras espectaculares que anticipan hechos que veremos convertidos en realidad en poco tiempo como por ejemplo que, al finalizar este año 2014, se prevé que habrán más Smartphones y Tablets que habitantes en el mundo:

"2014 cerrará con 10.000 millones de Smartphones y Tablets, frente a una población mundial estimada de 7.300 millones de personas (1,4 por habitante)"

También encontramos, en el mencionado artículo, los sorprendentes datos sobre Dispositivos Móviles, Smartphones y Tablets, que se mueven actualmente en España y Europa. Por ejemplo, solo en España el 69% de la población mayor de 13 años ya se conecta a internet desde un Smartphone/Tablet. Así mismo, es considerado el primer país en penetración de Smartphones, ya que el 82% de los usuarios de móvil en España tienen un Smartphone, lo que representa 28,2 millones de dispositivos.

En el post también se analiza la diferente penetración de los Sistemas Operativos móviles en España, Europa y en el mundo. Una de las principales conclusiones aportadas por AppEditions apunta hacia el potencial de crecimiento que se abre en el consumo de contenidos culturales. En ese sentido AppEditions apuesta por la creación de aplicaciones exclusivas que permitan la comercialización y distribución de contenidos audviosivulaes a través de este medio pujante. Prueba de ello es la reciente presentación de App AFICIONADOS Freemium


Conoce toda la información en:

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online