Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias E2E4 Media supera las 100.000 visualizaciones

E2E4 Media supera las 100.000 visualizaciones

El canal de YouTube de E2E4 Media supera las 100.000 visualizaciones

Nos invade una gran alegría y satisfacción al conocer que los vídeos, que desde la productora audiovisual E2E4 Media hemos ido subiendo al canal de YouTube, han superado las 100.000 visualizaciones Por motivos de exclusividad con nuestros clientes, no todos nuestras creaciones y trabajos están disponibles en el canal, pero si todos los que podemos con independencia de la factura final y, por ello, nos llena aún más de ilusión saber que cientos de miles de usuarios han disfrutado viendo esas creaciones, que las han comentado, que las han compartido y que sobre todo nos han hecho saber lo que les gusta y lo que no. 

Dentro de los vídeo más vistos destacan el "Video tutorial instalación y uso de Cine Style de Technicolor en una Canon 5D Mark II" con 20.937 visitas y el video de "Estabilización de Glidecam HD2000" con 17.787 visitas.  También hay que destacar las 6.712 visitas que el cortometraje "2011: Odisea en la biblioteca" ha conseguido, y los 5.948 del video promocional del largometraje Aficionados "¿A ti tampoco te gusta el cine español?", que fue proyectado en la Academia de Cine de Madrid.

Estando orgullosos de todas nuestras creaciones, estamos especialmente contentos con el éxito del documental "Jóvenes por una Ciudadanía Globlal”, promovido por la Liga Española de la Educación, que con una estructura por capítulos preparada y adaptada para YouTube ha conseguido más de 18.000 visionados solo en nuestro canal. 

Desde E2E4 Media damos las gracias a tod@s los usuarios anónimos, que sin conocernos, disfrutan con nuestros vídeo y nos animan a seguir mejorando. Y también agradecemos la confianza a todos nuestros clientes que de una forma u otra confían en nuestras ideas y propuestas creativas. Esperamos que nuestras siguientes producciones, en las que trabajamos para cuidar la factura técnica y artística, sigan teniendo la misma grata acogida que han tenido hasta ahora.

Os dejamos un video, que hace poco editamos, y que resume nuestra producción audiovisual; spots, documentales, animaciones, vídeo corporativo, videoclips, conversión a DCP, tráilers, cortometrajes,... Para que aquellos que no nos conozcan se hagan una idea del potencial creativo de E2E4 Media:

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online