Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias Mobile World Congress 2015

Mobile World Congress 2015


Mobile World Congress 2015


El Mobile World Congress ha dado comienzo esta mañana en Barcelona, aunque varias de las marcas más esperadas ya hicieron su aparición ayer para presentar algunas de sus novedades.


Empresas como HTC, Sony o Samsung, ya presentaron sus nuevos terminales un día antes del comienzo del MWC.


Samsung presenta su terminal más esperado, el Galaxy S6 




La empresa surcoreana no se ha hecho esperar y este domingo ha presentado su novedad más avanzada, el samsung Galaxy S6.

En esta ocasión también se podrá elegir entre dos modelos, uno con la pantalla plana tradicional y otro con la pantalla con los bordes curvados (Samsung Galaxy Edge 6).










Estas versiones siguen teniendo una pantalla de 5,1 pulgadas aunque aumentan su resolución, el material también varía de plástico a una aleación de metal. La cámara aumenta sus megapixeles a 16 e introduce estabilizador de imagen y la cámara delantera aumenta hasta 5 megapixeles.


Otra de las principales novedades del Galaxy S6 es que se puede cargar con una batería inalámbrica que, por 10 minutos de carga, dará una autonomía de 4 horas.




Samsung también ha presentado su novedad de pago por telefono, Samsung Pay, que, de momento, estará en funcionamiento en EEUU y Corea del Sur en verano







Otros de los primeros en presumir de nuevo terminal han sido la marca taiwanesa HTC, que presentaron su nuevo HTC One M9, que mantiene caracterísitcas de sus antecesores en cuestión de pantalla y diseño, sin embargo, aumenta la cámara hasta los 20 megapixeles, y añaden un flash LED doble y la grabación de vídeo en 4K.

Su interfaz mejorada, con el sistema Sense7, permite una personalización casi extrema y muy intuitiva.








Sony también ha elegido el Mobile World Congress para presentar su nueva tableta Xperia Z4, cuyas mejoras se pueden observar en la pantalla (10,1 pulgadas), el peso, grosor y la resistencia al agua y al polvo.


Xperia Z4


Su cámara frontal aumenta hasta los 5 mpx y cuenta con un gran angular de 88 grados.

La batería también ha sido mejorada y en esta versión ofrece hasta 17 horas de duración de reproducción de vídeos.

Sus apenas 6.1 milímetros de grosor y menos de 400 gramos de peso la convierten en la tablet más ligera del mercado







Otras novedades

Huawei y LG han apostado por la presentación de wearables, relojes inteligentes y Vodafone ha presentado Vodafone Call+, que da la opción a los usuarios de compartir archivos a la vez que se llama por teléfono, además esta opción será compatible con cualquier operadora móvil, no sólo con la de su creador.

Huawei Watch

Las ponencias de Sundar Pichai, responsable del sistema operativo Android, y Mark Zucherber, creador de facebook, serán de lo más destacado de esta primera jornada.

Sin embargo, habrá que estar atentos a estos 4 intensos días de MWC 2015 para saber todo lo último en tecnología de las principales marcas. 

Por otro lado, Apple ha vuelto a contraprogramar esta cita con un anuncio de la presentación de sus novedades para el lunes 9 de marzo, 4 días después de que termine el congreso.

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online