Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias Estrenos de cartelera viernes 24 de abril

Estrenos de cartelera viernes 24 de abril


ESTRENOS DE CARTELERA DE VIERNES 24 DE ABRIL 



Cómo sobrevivir a una despedida

País: España

Director: Manuela Moreno

Género: Comedia

Crítica: 4/10

Sinopsis: 5 amigas que sueñan con la vida perfecta: un buen trabajo, una relación con el chico perfecto, y una casa de ensueño, pero que a día de hoy sólo han conseguido trabajos mileuristas, relaciones con chicos alérgicos al compromiso y vivir en pisos compartidos. Sin embargo, eso no las impide querer prepararle la mejor despedida de soltera a una de ellas, la primera que se va a casar. Necesitan un lugar con playa, alcohol, mucha fiesta y gente guapa, y el destino elegido es Gran Canaria.






La familia Bélier

País: Francia

Duración: 104 minutos

Director: Eric Lartigau

Género: Comedia

Crítica: 7/10

Sinopsis: Paula, de 16 años, es el único miembro no sordo de su familia, lo que le ha permitido ayudar siempre a sus padres en la granja de la familia y ser casi indispensable para su buen funcionamiento. Sin embargo, su profesor de música le anima a prepararse una audición de canto para el Coro de Radio France. Ésto obligará a Paula a decidir entre su futuro profesional lejos de su familia o mantenerse cerca de los suyos. 





El Maestro del agua

País: Australia

Duración: 111 minutos

Director: Russel Crowe

Género: Drama

Crítica: 6/10

Sinopsis: Connor, un granjero australiano, decide viajar a Turquía cuatro años después de la batalla de Gallipoli de 1915, para investigar qué ha sido de sus tres hijos, los tres declarados desaparecidos en combate. Con la ayuda de un oficial turco y de la propietaria del hotel donde se hospeda, Connor emprenderá un peligroso viaje para descubrir la verdad sobre el destino de sus hijos.





Murieron por encima de sus posibilidades

País: España

Duración: 100 minutos

Director: Isaki Lacuesta

Género: Comedia

Crítica: 5/10

Sinopsis: 5 personas cuyas vidas quedan destrozadas por la crisis económica, elaboran un plan condenado al fracaso: secuestrar al presidente del banco Central para exigirle que todo vuelva al mismo estado que antes de la crisis.






La sombra del actor

País: EEUU

Duración: 112 minutos

Director: Barry Levinson

Género: Drama

Crítica: 6/10

Sinopsis: Simon es un prestigioso actor de teatro que está pasando por una crisis interpretativa, al tocar fondo con una muy mala interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon intenta asimilar que sus días de éxito son pasado, lo que le lleva a caer en depresión. Sin embargo, el destino hace que conozca a una joven que ha intentado suicidarse, ambos se embarcarán en una aventura que les cambiará la vida.





Girlhood

País: Francia

Duración: 112 minutos

Director: Céline Sciamma

Género: Drama. Adolescencia

Crítica: 7/10

Sinopsis: Marieme, una adolescente francesa, vive entre prohibiciones, de su familia, en el colegio, con la ley que imponen los chicos de su barrio. Pero ésto cambia cuando conoce a tres chicas que representan todo lo contrario, la libertad. Marienne cambia su nombre, su ropa y deja de ir al colegio para así ser aceptada por este grupo que se rige por la ley de la calle.





La leyenda de Sarila

País: Canadá

Duración: 80 minutos

Director: Nancy Florence Savard

Género: Animación

Crítica: 5/10

Sinopsis: Una tribu de esquimales de la tundra ártica ve amenazada su supervivencia

por la falta de caza. Sin embargo, la leyenda de Sarila habla de un lugar con abundante e inacabable caza pero reservado únicamente para los elegidos de los dioses. El chamán y jefe de la tribu, que se siente amenazado por Markussi, un chico que ha empezado a desarrollar poderes mágicos, le envía junto a sus dos amigos, a buscar ese lugar mágico, con la intención de que pierda la vida en la aventura. Markussi deberá aprender a controlar su poder si quiere salir con vida de este viaje.



La pirámide

País: EEUU

Duración: 89 minutos

Director: Grégory Levasseur

Género: Terror

Crítica: 4/10

Sinopsis: Un grupo de arqueólogos descubre una pirámide en el desierto egipcio, cuando se adentran en ella para desentrañar los secretos de su interior, se ven inmersos en un laberinto de pasillos y galerías del que no son capaces de salir, además, pronto se darán cuenta de que no están solos, algo les persigue.





Sexo fácil, películas tristes

País: España

Duración: 91 minutos

Director: Alejo Flah

Género: Comedia. romance

Crítica: 5/10

Sinopsis: Pablo, un guionista argentino recibe el encargo de escribir una película romántica, en clave de comedia y ambientada en Madrid. Sin embargo, su vida sentimental es un desastre. Por otro lado Marina y Víctor, los personajes ficticios de la película, pronto descubrirán que están hechos el uno para el otro.

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online