Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias MōVI

MōVI


MōVI, estabilizar imágenes nunca fue tan ligero


Vincent Laforet, director de cine de origen suizo, ha impulsado un nuevo estabilizador de cámara, patentado por Freefly, que promete dejar de lado a otros más clásicos y pesados.

MōVI, reinventa la forma de controlar la cámara, sustituyendo los complejos y pesados sistemas de pesos y contrapesos por un complejo sistema de 3 ejes sustentado por giroscopios, que consiguen estabilizar digitalmente la imagen.




Su ligereza y portabilidad (1,5kg) otorgan al operador muchísima más libertad, además, los movimientos de cámara se pueden dirigir a distancia mediante un joystick.


Precios y modelos.

Actualmente Freefly fabrica varios modelos de MōVI, el modelo M15, pesa 2,47kg, aguanta cámaras de 203x203x197mm y ronda los 12000$, el M10, con un peso de 2,17kg, puede sostener cámaras de 140x200x200mm está en los 8000$ y su hermano pequeño, el M5, que pesa 2,15kg y está especificado para cámaras algo más pequeñas, su precio es de 4000$.



Toda una revolución que llega al mundo de los estabilizadores, hasta ahora monopolizados por Steadicam.


MōVI BTS from Vincent Laforet on Vimeo.

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online