Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias Kruje tu rutina - Video marketing de Danet

Kruje tu rutina - Video marketing de Danet

Para promocionar una nueva línea de productos , las natillas con Oreo o Chips Ahoy , Danet creo una campaña de video marketing por Internet, la idea principal fue la creación de un concurso de spots creados por cualquiera que quisiera participar y difundido a través de el canal de youtube de Danet.

Danet consiguió que se presentaran más de 200 spots atraídos por sus campañas publicitarias en distintos medios bajo el lema “Kruje tu rutina” y el un premio en metálico de 50.000 € para el spot mas visto votado, así como otros premios para los spots mas difundidos por facebook y tuenti.

La importancia del social media:

Lo más destacable de esta campaña de video marketing es que son los propios usuarios quienes deben difundir sus contenidos para conseguir el mayor número de votos, esto supone que sean ellos mismos los que realicen sus propias campañas de difusión, siendo Danet una simple plataforma de acceso y almacenamiento del contenido.

Las cifras hablan, más de 50.000 seguidores en su facebook y mas de 30.000 fans en tuenti, millones de visitas al canal de youtube repartidas entre los cientos de spots, son los impacto publicitarios medibles de esta campaña.

Sin embargo también ha habido dificultades, durante el desarrollo del concurso se ha caído múltiples veces la pagina del canal, o se ha mantenido pero con fallos que impedían las votaciones, el sistema implantado daba una enorme ventaja a los spots colgados en los primeros días frente a los últimos, los usuarios que buscaban explicaciones a través de los múltiples canales recibían tardías respuestas , a pesar de todo, imaginamos que Danet ha concluido como un gran éxito en esta campaña de video marketing.

Lady Gaga – kruje tu rutina.

Nuestra participación en el concurso se debió al interés de Elena Herrero, guionista y periodista, con quien colaboramos para la elaboración de dos guiones, de los cuales por razones de tiempo rodamos solo Lady Gaga – Kruje tu rutina.

Fue un rodaje rápido de tan solo un día , rodado con la Canon 5D Mark II, tan solo necesitamos contar con el apoyo de luces en momentos muy puntuales, y teniendo presente que el spot llevaría el tema de Lady Gaga Bad Romance , en su divertida versión a capella de On The Rocks. Fue un rodaje divertido, donde el actor Santiago Blanco tuvo que comer varias Danets, menos mal que le gustaban y donde la mayor complicación fue la elaboración del vestido Gaga. Hay que destacar la gran predisposición de el bar Café Teatro, quienes nos dejaron el escenario para grabar la secuencia final. El resultado es un spot divertido, fresco pensado para un target concreto: fans de Lady Gaga que pudo moverse rápidamente a través de campañas de social media.

Otros articulos que te pueden interesar

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online