Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Novedades
Novedades

AFICIONADOS en la carrera hacia los Goya 2012

Como no podía ser de otra forma y tras la gran acogida que ha tenido entre el público, la película Aficionados se postula para los Goya del 2012.

La carrera por los Goya acaba de empezar y ese pistoletazo de salida para Aficionados será su puesta de largo en los Cines Doré el jueves 17 de noviembre a las 17.30h. Durante estas semanas se proyectarán en la Filmoteca Española varios títulos aspirantes a los Goya. De hecho el el miércoles 16  se proyecta Blackthorn de Mateo Gil y el viernes 25 La Piel que Habito de Pedro Almodovar.

Arturo Dueñas, productor y director de Aficionados, acudirá el jueves 17 a la proyección. Los asistentes y curiosos, que se den cita en la sala, podrán escuchar de primera mano el proceso creativo, que con mucha ilusión y mimo, ha conseguido cerrar una obra tan especial.

La proyección es abierta a todos los públicos y por ello esperamos encontrarnos con muchos de vosotros el jueves 17 en los Cines Doré. E2E4 Media, no solo como distribuidora de la película en España sino como compañeros de fatigas del director y del equipo de Aficionados, también asistirá a la cita, que esperamos guste a tod@s y enamore a los académicos.


Vídeo 1: Tráiler Aficionados - ¿A ti tampoco te gusta el cine español?


Vídeo 2: Trailer Oficial

Sitio Web: www.aficionadoslapelicula.com
Blog: http://www.aficionadoslapelicula.blogspot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/aficionados.lapelicula


Si te interesa este artículo quizás también te interese:

 

Aficionados y su séptima semana


Aficionados la película

Aunque parezca mentira, el largometraje vallisoletano Aficionados del director Arturo Dueñas ha conseguido permanecer siete semanas en la cartelera de Valladolid. En ese tiempo y con una sola copia han sido más de 3.000 los espectadores que han disfrutado de la cinta.Ahora el equipo de Aficionados afronta con ilusión su próximo reto, encontrar un distribuidor para que los espectadores de toda España puedan disfrutar de esta pieza de elegante factura.


 



Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online