Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home videomarketin

Marketing a través del vídeo

Un cambio de costumbres y hábitos
Recientes estudios apuntan a que un elevado porcentaje de la población en España está cambiando sus costumbres, actualmente ya consume más audiovisual en Internet que en la televisión.
Existe también un cambio en la tendencia del usuario en la red, ya hay mas búsquedas en YouTube que algunos buscadores como Google o Yahoo y las búsquedas en redes sociales como Facebook aumentan a un ritmo vertiginoso.
La demanda de contenidos audiovisuales en la red, ha propiciado toda una nueva estrategia de marketing basada en el audiovisual como forma de enriquecer la experiencia del usuario.
Las estrategias que plantea E2E4 MEDIA están directamente relacionadas con esta nueva demanda, que requiere a su vez de una reorientación de las acciones tradicionales.

Video Marketing

Un marketing rico en contenidos y con la complicidad de los usuarios
En este nuevo contexto, los videos que se realicen deben de tener un contenido de calidad diseñado para entretener y comunicar que proporcione una experiencia al usuario capaz de captar su atención. El usuario, en este tipo de marketing, no puede ser considerado únicamente como parte pasiva, sino que ha de participar activamente observando, comentando, compartiendo y difundiendo los videos que más le llaman la atención o que tienen que ver con sus intereses. El éxito de las campañas de video por Internet depende en gran parte de esta capacidad por seducir al usuario.

 

Tres reglas básicas:
Las reglas que rigen este nuevo universo online evolucionan y son mejoradas día a día a través de nuevas experiencias y la participación activa de los usuarios. En este contexto de cambio continuo, el equipo de E2E4 MEDIA utiliza tres reglas básicas a la hora de diseñar propuestas audiovisuales para el mundo Online:

Video Marketing

  • Inmediatez:

Videos cortos, con una duración inferior a los tres minutos y medio, cuya puesta en escena sea igualmente rápida, captando la atención del espectador en los primeros segundos del vídeo

  • Impacto:

Ya sea porque son estéticamente impactantes, porque tienen imágenes atractivas , efectos especiales, animaciones, montajes etc, los videos deben ser propuestas más arriesgadas que las convencionales

  • Creatividad:

Que no se haya visto antes, que sea fresco, original y que convine el uso de herramientas actuales con otras novedosas e innovadoras

 

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online