CITROËN CACTUS

Lejos de ser un vehículo más en los pasillos del Salón del Automóvil de Ginebra, el Citroën C4 Cactus tuvo un comienzo bastante bueno e incluso positivo. Por ello, la carrera comercial del SUV se lanzó oficialmente en 2014 con un primer precio de 13.950 euros.

Si el famoso AirBump no te echa para atrás, el Citroën C4 Cactus es un SUV a tener en cuenta en tu búsqueda de un nuevo vehículo de segunda mano, especifica el concesionario de coches segunda mano Málaga Crestanevada. Con 13.950 euros, es más asequible que sus rivales franceses Peugeot 2008 (desde 15.400 euros) y Renault Captur (desde 15.900 euros). Pero también el menos potente sobre el papel. Por este precio se obtiene el motor de gasolina VTi de 4 cilindros con 75 CV, mientras que sus competidores parten de 82 y 90 CV respectivamente. ¿Es eso lo importante? Es usted quien debe decidir.

Además de los cuatro motores de gasolina y los dos diésel (de 75 a 110 CV), el C4 Cactus se presenta como un coche para personalizar, aunque la interfaz de conducción con sus mandos agrupados y la pantalla táctil son de serie. La gama se articula en torno a 4 niveles de acabado, 3 ambientes interiores, 10 colores de carrocería (4 para el AirBump) para un total de 21 combinaciones posibles que incrementan el precio. Por supuesto.