Se suspende la huelga en VDL Nedcar
Así que, al menos a partir de mañana, los coches volverán a estar atornillados en la VDL Nedcar. Como todo el mundo sabe a estas alturas, la mierda ha golpeado el ventilador en VDL Nedcar. Los trabajadores están enfadados y se han despedido. Y están enfadados porque probablemente no habrá más trabajo cuando expire el …